jueves, 6 de enero de 2011

CUENTO DE CUMPLEAÑOS


HADA DEL CUMPLEAÑOS

Hace muchos años un muchacho se enamoró de una bella joven, pero al pedirla en matrimonio, ésta le dijo que su hada madrina le había puesto una condición: se casaría con quien fuera capaz de hacer un agujero en el agua. Eso es imposible! -dijo el joven. -Mi hada madrina me ha asegurado que quien de verdad me ame, lo logrará.

El enamorado pensó y pensó y anduvo por muchos lugares en busca de una solución. Hasta que llegó a las tierras frías del norte y al ver un lago que estaba helado comprendió que ahí se podía hacer un agujero en el agua. Gracias a eso se casó con su amada y fueron muy felices.

Desde entonces el hada madrina se aparece en los sueños de todos los niños y niñas que cumplen años en esa noche mágica anterior al día de la celebración. Pero como a estos enamorados, también pondrá una prueba que habrá que cumplir.

¡FELICIDADES! A todos los cumpleañeros!

Y Colorín Colorado



5 comentarios:

  1. Preciosa felicitación de cumpleaños, gracias. A mi me faltan unos meses pero me acordaré de tu cuento, seguro.
    Feliz día de Reyes. Que lo pases muy bonito con toda tu familia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Mi Cumpleaños fue hace un mes y 5 días pero de todas formas Gracias por el Cuento del Cumpleaños, yo tengo ya muchos años y ha de ser por eso que a mi no se me aparece ningún hada en los sueños la noche anterior jeje. Feliz Dia de Reyes Tita y que te hayan dejado muchas cositas buenas porque te mereces lo Mejor
    BESOS

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito cuento!! y original además. Me gustó mucho. Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola este cuento es un homenaje a mi cumpleaños en el día de Reyes y a todos sus cumples, y como dicen en la costa... hay pudin para todos!

    Un Besito Marino

    ResponderEliminar
  5. Muchas Felicidades Tita, aunque sea con un dia de retraso, que cumplas muchos más y salgan adelante todos tus proyectos. Si que elegiste un día bien Magico para nacer ¡¿eh?!
    Muchos Besos

    ResponderEliminar