martes, 21 de febrero de 2012

CUENTO MAGO


POPI, EL NIÑO MAGO

Hace mucho mucho tiempo, existió una familia dedicada a la magia. Los padres y los abuelos de Popi, eran todos magos, y Popi también quería ser un gran mago.

Popi sabía ya convertir una rana en serpiente, con su varita mágica de madera. También podía detener el tiempo diciendo las palabras mágicas:

“Rusqui trusqui, Rasca trasca“.

Un día Popi, estaba de camino al colegio y vio como unos gamberros intentaban pegar a un perrito que andaba por la calle.

Entonces Popi, pronunció las palabras mágicas y detuvo el tiempo salvando al perro, llevándoselo de donde estaban los gamberros. Pero cuando puso de nuevo el tiempo en marcha con sus poderes, uno de los gamberros le vio llevarse al perrito en sus brazos dando la vuelta a la esquina, y consiguió alcanzarle, pero de repente desapareció de su vista, se había hecho invisible.

Popi se había concentrado tanto, que consiguió el mayor de los poderes de un mago, para él era toda una alegría, pues se había convertido en un gran mago.

Y Colorín Colorado



3 comentarios:

  1. precioso cuento tita gracias por compartirlo.
    te dejo un fuerte abrazo y muy feliz semana!!!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso Cuento Tita, me encantaría ser maga (no se si se dice asi en femenino, suena muy raro) ó mujer mago...ah! cambiaria tantas cosas, por lo pronto haría desaparecer la Reforma Laboral o convertiria a quienes la han aprobado en simples curritos que la tuvieran que sufrir a ver si luego la seguian aplaudiendo tanto...pero supongo que eso no es posible. Disculpa que haya tardado tanto en pasar por tu blog, he estado muy liada y no he tenido tiempo ni de pasar por mi propio blog.
    Muchos Besitos Magicos y un Feliz Fin de Semana Amiga Tita

    ResponderEliminar
  3. Un lápiz a través de la mano izquierda... ¿Eso no duele?

    ResponderEliminar