lunes, 12 de abril de 2010

CUENTO FELIZ


EL ORIGEN DE LA FELICIDAD. Pedro Pablo Sacristan.

Había una vez un niño que era muy feliz, , aunque no tenía muchos juguetes ni dinero. Él decía que lo que le hacía feliz era hacer cosas por los demás, y que eso le daba una sensación genial en su interior. Pero realmente nadie le creía, y pensaban que no andaba muy bien de la cabeza. Dedicaba todo el día a ayudar a los demás, a dar limosna y ayuda a los más pobres, a cuidar de los animales, y raras veces hacía nada para sí mismo.

Un día conoció a un famoso médico al que extrañó tanto su caso, que decidió investigarlo, y con un complejo sistema de cámaras y tubos, pudo grabar lo que ocurría en su interior. Lo que descubrieron fue sorprendente: cada vez que hacía algo bueno, un millar de angelitos diminutos aparecían para hacerle cosquillas justo en el corazón.

Aquello explicó la felicidad del niño, pero el médico siguió estudiando hasta descubrir que todos tenemos ese millar de angelitos en nuestro interior. La pena es que como hacemos tan pocas cosas buenas, andan todos aburridos haciendo el vago.

Y así se descubrió en qué consiste la felicidad, y gracias a ese niño todos sabemos qué hay que hacer para llegar a sentir cosquillitas en el corazón. Y Colorín Colorado ....

¿Cómo ser feliz? ¿En que consiste la felicidad? ¿Dónde se encuentra la felicidad? Utiliza estas llaves y ellas te guiaran en su búsqueda.

5 comentarios:

  1. Esta muy lindo el cuentito
    besitos y buenas nochess

    ResponderEliminar
  2. HOLAAAAAAAAAAA ESTA GENIALL TU ENTRADAA ESPERO ,QUE TENGAS UNA BUENA SEMANAAA ABRAZOS Y QUE ESTES BIEN, BUENAS NOCHES
    CHRISTIANNNNNN

    ResponderEliminar
  3. Otra vez me sorprendes Tita, éste cuento fue una caria al corazón.

    Gracias por la magia de la felicidad.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Que bonito cuento es muy lindo!!
    Buenas noches!!
    Un besito muskkk!!

    ResponderEliminar
  5. Hola tita haber si le damos marcha a los angelitos para que no anden aburridos.
    Lindo cuento.
    Riso abrazos

    ResponderEliminar