domingo, 7 de marzo de 2010

CUENTO REGALO


QUIERO MONTARME EN UNA ESTRELLA. Escritora de México.

Quiero montarme en una estrella, domarla y cabalgar junto a salvajes cometas, llegar a donde sé que sólo yo puedo ir y ver lo que nadie más podrá. Quiero montarme en una estrella y darle la vuelta a este mundo y a mil más, recorrer la azul inmensidad y tomar por sorpresa a astronautas y alienígenas por igual.

Quiero hacerme amigo de todas las constelaciones para que me cuenten todos sus secretos y canciones ¡ya imagino a mi fugaz estrella volando cual saeta iluminando con su fulgor cada rincón del universo, dándole brillo a cada nube y un beso a cada flor! Quiero montarme en una estrella y luego domarlas a todas para darle una a todo aquel que sea como yo, valiente, sediento de aventuras, lleno de deseos de ver aquello que los demás afirman como inexistente.

Quiero regalarle a toda la gente triste un puñito de polvo estelar para que puedan volver a soñar.
Quiero montarme en una estrella, domarla y cabalgar en ella hasta donde todos dicen que no se puede, y más allá, hasta llegar a ése lugar en donde nacen todos los sueños y donde sé que se hacen realidad. Y Colorín colorado…

A lo mejor te preguntaràs por què pedimos un deseo cada vez que vemos una estrella fugaz; la respuesta esta en que en las sociedades primitivas, se creía que cada estrella

3 comentarios:

  1. Mucho pensé en un regalo para mis amigas blogueras y las mujeres fantásticas que hay alrededor de cada hombre bloguero; y bueno decidí que les regalo: Una sonrisa, un besito marino y estrellas de los deseos. Entonces le pedí a mi Angelito que fuese a llevarles mis encargos mientras duermen, y como yo dormía igual, soñé que lo besitos marinos llegaron cargados de dulzura, que las sonrisas llevaban alegría en cantidades y las estrellitas de los deseos iban llenas de amor, salud, seguridad, protección, triunfos y abundancia en ilusiones, fantasías, también soñé que todos sus deseos se cumplían!
    ¡FELIZ DÍA DE LA MUJER!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias tita por tus palabras cariñosas como siempre para todas nosotras y tambien gracias por regalarnos este precioso cuento que si pudiera tambien me subiria a una estrella y volar hasta cada rinconcito para poder darles un fuerte abrazo a todos mis amigos blogeros que estan en diferentes partes del mundo.
    un abrazo amiga y feliz dia de la mujer!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. la estrella apareció
    la mano tocó
    y al cielo volvió

    (haiku, Yui Black)
    att
    AFVG

    ResponderEliminar