sábado, 12 de febrero de 2011

CUENTO BRONCEADO






A UNA NIÑA MORENITA. Literatura :: Cuentos Infantiles

Había una vez una Niña Pequeñita pequeñita, que vivía en un Gran Bosque. Esta Niña Pequeñita estaba enamorada del Sol, pero este nunca llegaba hasta su casa porque el Gran Bosque era muy espeso y muy oscuro.
Un día la Niña Pequeñita pequeñita decidió ir en busca de su amado Sol. Y caminó, caminó, caminó por días enteros y noches muy largas. Cuando estaba cansada de caminar llegó a una Gran Planicie, y frente a ella, una Gran Montaña.

La niña decidió subir y subió, subió, subió mientras el hermoso Sol acariciaba dulcemente sus negras trenzas. Cuando estuvo en la cima de la Gran Montaña gritó muy, muy alto: Sol, yo te amo.

Y el Sol, muy complacido, besó la hermosa carita de la Niña Pequeñita pequeñita, diciéndole: Quiero que lleves un recuerdo mío siempre.

La hermosa niña pequeñita cuando regresó a su casita en el Gran Bosque se miró en el espejo y descubrió, con gran asombro, que su hermosa carita se había vuelto morenita morenita, por el beso del Sol.

Y Colorín Colorado


Este vídeo es dedicado a todos y cada uno de los que lo vean, es una forma de desearles los mejor, sean chicos o adultos!




7 comentarios:

  1. hay amiga como hecho de menos ese sol de este bello cuento,porque cuando llega el verano aqui yo quedo morenita,morenita como la carita de esta niña,que gusto es sentir los rayos de sol,menos mal que ya queda menos para el verano.

    te dejo un fuerte abrazo amiga y que pases un feliz fin de semana!!!!

    ResponderEliminar
  2. Bellisimo cuento, como todos los que compartes con nosotros...Gracias !!
    Luz y Amor, Ni Nut

    ResponderEliminar
  3. UN precioso cuento, haces que uno desee retroceder unos años cuando vivía mas intensamente estos magníficos relatos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola tita , muy bonito cuento y video ya veo que as pasado por mi blog , pero no as visto la entrada especial del martes día 8 , que estaba dedicada a ti ¿ es , que no vas a ir a verla , por favor con lo que yo te quiero ? un besote grande de pitufa.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Tita, es un tierno cuento que despierta una sonrisa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Un Cuento precioso, voy a tener que subirme yo tambien a una montaña alta, alta, para ponerme morenita porque si no, no hay forma...jajaja
    Una Pena lo que dicen que puede llegar a pasar con nuesto Sol, y no sé si no será tambien culpa del cambio climatico y de los Satelites de la NASA que andan alrededor haciendo experimentos, como ¿para que no tenga cambios de humor el sol?
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Tita,bello cuento-homenaje al Sol.El nos fortalece cada día el cuerpo y el alma...Su luz pinta la vida,alumbra nuestro camino,alimenta a los seres vivos y es símbolo de la luz divina,que nos eleva el espíritu día a día.
    Mi felicitación y gratitud,amiga.
    Mi abrazo grande y feliz domingo.
    M.Jesús

    ResponderEliminar