domingo, 19 de diciembre de 2010

CUENTO BLOGUERO


BLOG DE NAVIDAD. Adaptación Tita.

Yo quiero en esta navidad, poder armar un árbol dentro de mi corazón y colgar en él, en lugar de regalos y adornos, los Blog de mis más queridos amigos, a quienes admiro y quiero, los que acarician mi alma, y me animan con sus comentarios, los antiguos y los más recientes, los que leo todos los días, los que siempre recuerdo, los que me aportan para superar momentos difíciles, y los que me hacen intensamente feliz!, los blog que conozco profundamente y aquellos que conozco poco, mis amigos humildes y mis amigos importantes, los que me enseñan valiosas enseñanzas y los que tal vez un poquito aprendieron de mi, quiero que éste árbol tenga raíces profundas y fuertes! para que los blog de mis amigos, nunca jamás sean arrancados de mi corazón, y que sus ramas se extiendan gigantes! para colgar nuevos nombres que venidos de todas partes se junten con los existentes, un árbol de sombra agradable, para que nuestra amistad, amor confianza y cariño sea un momento de reposo en la lucha diaria de la vida, quiero que el espíritu de la navidad haga de cada deseo la más hermosa flor! de cada lágrima una sonrisa! de cada dolor la más brillante estrella! y de cada corazón una dulce y tierna morada para recibir al Niño Dios…

Adornos de honran y embellecen mi árbol:

Arcoiris - Sentimiento plateado - Gotas.. de Lluvia - HACIA LOS LIMITES DEL TIEMPO - **La Soledad Sonora** - TalVezQuiseDecir - * EL REINO DE SEDA * - FILOSOFIA Y MAS...® - Impresiones - El amor está en el aire... - El País.. de los Bosques - MIS CYBER AMIGOS - Luz de Amor - Mi baúl de cuentos - VIVENCIAS - La clase de tercero - Los cuentos de Nati - Maysu - ♥ Corazones con esperanza ♥ - Matilda - Lectores Inquietos - Ni Nut - Tras los cristales - Mágicas Diosas - Flores en Azul - BENIDORIAM - Pedacitos de mi vida - Estrellas Viajeras - Blog de Lorena Machuca W: Periodismo de opinión, cuentos y más - Cuentos de Tihada (Literatura Infantil y Juvenil) - CARRO DE TRIUNFO - ¸.•*Un Mundo Animal*•.¸ - LA LUZ DE MIS ANGELES - Había una vez...Norma te cuenta... - Tu locura... te hace dulce - Educador@s del Mundo - El Blog de Rincones del Jardín - CARIBANÍA PLANETARIA, el Caribe en la mente y el corazón. - CRÓNICAS DEL BASURERO USURERO - Juani maestra infantil - La Ciencia de la Naturaleza - buscando, a veces somos... - pais magico - plumas al viento - ! EL VIAJE DE LA VIDA - Arcangeles de Cristal.

Entonces hoy todos ustedes reciben de Cuentos Empitucados una tarjetas que los “distingue” como Blog con Espíritu Navideño, y un vídeo con un cuento narrado por mi, sobre mi deseo más ferviente para cada autor y al final del mismo una foto mía para que me conozcan, la foto es en Medellín la ciudad de la eterna primavera. Por su puesto todo hoy es para que se lo lleven!

Y Colorín Colorado este cuento ha empezado.



22 comentarios:

  1. Gracias Tita,tu voz nos ha acercado al sentido y al verdadero espíritu navideño,el amor fraternal y divino del Niño Dios,que viene a ensanchar los corazones para que compartamos todos juntos la Navidad.
    GRACIAS POR TU REGALO QUE COLGAREMOS EN EL BLOG.Y GRACIAS TAMBIÉN POR TU IMAGEN,QUE NOS ACERCA EN LA DISTANCIA.Estás muy guapa,amiga...!

    Que seas feliz siempre y nosotros lo sigamos compartiendo en las historias de tus cuentos.
    Mi abrazo inmenso y mi ánimo.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  2. Hola querida amiga Tita muchas gracias
    por el regalo es precioso aparte pude
    disfrutar tu voz melodiosa en el video
    con ese acento tan dulce entre palabras
    y tambien te pude ver y poner rostro a
    tu amistad es muy emotivo siempre es un
    orgullo haberte conocido compañera que
    dios te bendiga por siempre...

    Un sincero abrazo besos humildes
    que tengas un feliz dia....

    ResponderEliminar
  3. Gracias querida amiga, por éste lindo detalle.

    Feliz Navidad y que el niño Jesus nazca en tu corazón al igual que en el corazón de toda la humanidad. Éxitos amiga, fuertes abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Hola tita , muy bonito tu cuento adaptado , no sabia , que tienes una voz tan bonita y dulces besos de pitufa , y me llevo el regalo y gracias.besos navideños.

    ResponderEliminar
  5. Querida Tita, es un maravilloso regalo. No se me ocurre una manera más bonita de sembrar esa semillita del espiritu navideño, muchas gracias. Siempre es un placer leerte pero hoy es más por poder oirte y verte.
    Super felices navidades para tí y tu familia.

    ResponderEliminar
  6. Hola Tita!!!
    Me levanté y, como ocurría cuando era niña el día de Reyes, me he encontrado con la maravillosa sorpresa de estos regalos!

    Gracias por tus palabras, hermosa la tarjeta y el vídeo! Imagino cuánto trabajo, entusiasmo y amor has puesto para darnos esta alegría!

    Quiero agradecerte por tu compañía durante todo el año, por tus comentarios cuando pasás por mi blog y por tantas historias estupendas que ofrecés desde tu blog.

    Gracias, gracias, gracias!!!

    Recibí todas las bendiciones en esta Navidad y durante el 2011!

    Un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  7. Como poder darte las gracias por tan bonitas palabras y tan precioso regalo.
    Tus palabras narrandon este cuento, me han emocionado, eres tan sensible en todas las cosas que haces que me siento muy pequeñita a tu lado y a la vez importante por tenerte como amiga, le doy gracias a Dios por poner a mi lado personas como tú, tan llenas de valores y de las que siempre tengo cosas buenas que aprender.
    En tú blog me siento como en casa, calentita y feliz.
    Gracias desde lo más sincero de mi corazón por este reconocimiento, regalo...
    para mi es muy importante y no me lo tomo a la ligera, lo disfruto y valoro como el más grande de los tesoros, pq que tenemos más valioso que el amor y sé que tu me amas.
    Yo tambien te amo y te admiro, respeto...
    y te deseo Feliz Navidad y buen 2011 y que sigamos caminando juntas.
    Me lo llevo a mi blog pero el video no sé como puedo llevarmelo, intentaré que mi hermana lo haga que es la informatica de la familia.
    Besos y estoy muy orgullosa de ti,
    nati.

    ResponderEliminar
  8. Precioso Tita, eres TODO amor, milbesitos Bonita!!

    ResponderEliminar
  9. Tita, Muchisimas Gracias por tu cuento adaptado y por nombrarme en él (solo una cosita, Vivencias ahora es Ecologia y Salud, pero no pasa nada), es un Honor encontrarme en tu cuento y en tu arbol de Navidad. Por supuesto que me llevo la Imagen y el video para mis blogs, y te Deseo Feliz Navidad y los Mejores Deseos del Mundo para 2011, entre ellos que continue Nuestra Amistad, pero tambien Salud, Trabajo, Amor, Paz, Felicidad...Me Alegra haberte visto en Persona, ¡vaya Paisaje Precioso que tienes de fondo....!
    Muchos Besitos Agradecidos y Amistosos

    P.D: ¿se te han olvidado los blogs d Cachos de Vida (Disancor) y el Mundo de Jessica?...sólo por si acaso lo digo.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Gracias!!! se lo pondré a Juan esta noche antes de dormirse...Un excelente regalo Tita. Como siempre tu tan detallista y tan bonita. Te queremos mucho y gracias por todo!!! Besitos de copitos de nieve y abracitos de luna;-)

    ResponderEliminar
  12. gracias tita por el premio,veo que tambien has colocado el que te entregamos nosotras.

    un fuerte abrazo!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Ay Tita...pero si eres tú quien me ilumina y acompaña con estos bellos cuentos!!!
    Gracias mi niña, no se como guardar el video, ya preguntaré...me llevo mi regalo!!!

    Gracias por regalarme el placer de leerte...

    FELIZ NAVIDAD!!!! BESOS Y ABRAZOS
    DE LUZ Y AMOR ❥✫✫✫...¸.•°*”˜˜”*°•.ƸӜƷ
    ❥✫✫..¸.•°*”˜˜”*°•.ƸӜƷ
    ❥✫..•°*”˜˜”*°•.ƸӜƷ

    _Charo Bustos Cruz_

    ResponderEliminar
  14. Hola Tita, muchísimas gracias por regalarnos este precioso cuento y tus dulces palabras.

    Que tengas una Feliz Navidad y que el Año Nuevo 2011 te traiga toda la felicidad que mereces.

    Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  15. Para las que no saben como llevarse el video, pinchan en el titulo dentro del video y les lleva a youtube, debajo del video de youtube pinchan en insertar para que salga el codigo del mismo en un cuadrito, lo seleccionan y copiar y luego van a word y dan copiar....y luego ya lo copian en la entrada del blog tal cual...ó donde quieran....
    Abrazos

    ResponderEliminar
  16. Es la primera vez que entro, y a tu otro blog. Y quiero felicitarte por ellos, porque están llenos de bondad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Hola Tita, muchas gracias por tu bello regalo y por acompañar a "Corazones con esperanza" con tu presencia y comentarios. Que Dios te siga bendiciendo para que continues llevando la dulzura y fantasía a los niños y a nosotros, un besito y un abrazo gigante!

    ResponderEliminar
  18. Hola Tita!!
    Como siempre precioso cuento y hermoso videito que armaste, nadie mejor que tú para darnos este premio tan especial.
    Gracias por incluirme y gracias por los destellos de Amor y Luz que nos regalas con tus cuentos siempre.
    Que tengas una hermosa Navidad y un excelente Año Nuevo Amiga !!!
    Luz y Amor, Ni Nut

    ResponderEliminar
  19. Hola Tita!!!
    Muchas gracias por el obsequio-deseo.
    Gracias por compartir tanta dulzura, luz y amor con nosotros siempre.
    Feliz Navidad !!!
    Luz y Amor, Estrella Viajera

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias Tita por colgar a Matilda en tu árbol. Me ha hecho mucha ilusión y me ha encantado este cuento y oírlo de tu voz, es como estar un pocquito más cerca, ¿no?
    Espero que este año que estamos a punto de estrenar aún nos triga millones de cuentos tuyos, tan lindos y tan especiales.
    Atreverme a escribir Matilda me ha traído muchas alegrías pero sin duda, la más grande es la gente maravillosa que estoy conociendo, como tú.
    Te deseo unas fiestas cálidas y acogedoras rodeada de los tuyos y un nuevo año tan maravilloso como tus cuentos.
    En el árbol de mi corazón, por supuesto, también hay una bola de Cuentos Empitucados :)
    Un beso Tita, hoy más que nunca, ¡obvio que la más bonita!

    ResponderEliminar
  21. Hola amiga Tita te dejo un saludo
    que pases un precioso dia en alegria...

    Un sincero abrazo besos humildes
    que tengas un feliz dia....

    ResponderEliminar