jueves, 13 de mayo de 2010

CUENTO FUGAZ


BESOS FUGACES. La Página de los Cuentos

Resulta que había una estrella que se sentía muy sola...increíble en un cielo estrellado, pero al fin, es un cuento...y se preguntaba, por qué tendría que estar allí toda la eternidad, si su vida no tenia sentido...de repente, un empujón la saco de la duda, casi la saca del firmamento.

Perdón bella estrella, voy de afán. Y con un beso, se marcho...muy pero muy lejos y sin argumento pero ese dulce beso, la flecho, mejor dicho la mató, en forma literal. Sí, la estrellita se había enamorado y comprendió entonces que su único amor era una estrella fugaz, que pasaría por hay de vez en cuando, para pedirle un beso o por qué no robarlo, por eso tendría que esperarlo toda una eternidad si es necesario.

Porque muchos nacen para dar besos... y otros tenemos que esperar por uno... aunque sea uno de esos, fugaces pero que empalagan tanto, que no importa esperar años y años.

Y colorín Colorado…

Las «estrellas que se caen», son en realidad pequeños trozos de roca, algunos tan pequeños como granos de arena, que están diseminados por el espacio entre los planetas moviéndose a gran velocidad.

3 comentarios:

  1. esto me recuerda por que algunos nacen con una estrella y otros nacen estrellados,en fin,asi es la vida tita.

    un fuerte abrazo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. HOLA TITAAA, BONITO EL CUENTO DE HOYYYY
    UN BESITOOOOO
    CHRISSSS

    ResponderEliminar
  3. Besos como estrellas! Tita!!

    Bello cuento!

    ResponderEliminar