martes, 12 de octubre de 2010

CUENTO DULCE


UN CUENTO DE HADAS.

Entre el mar y el cielo, escondido entre las nubes, se encuentra un reino mágico, un lugar precioso, conocido como el Reino de las Hadas. Este reino, es un mundo fantástico, un lugar donde todo es mágico, en donde nada parece real, todo parece ser producto de un sueño.

Estas hadas, son seres inmortales, nacieron con el primer amanecer en la tierra, es una especie preciosa son muy pequeñas. Tienen unas pequeñas alas transparentes, de una gran belleza. Son seres muy bondadosos, muy buenos, que se esfuerzan por hacer felices a los demás aunque eso vaya en su propio perjuicio. Las hadas viven en las nubes, su función es la de hacer felices a los niños son los únicos capaces de ver a las hadas, pero dejan de verlas cuando crecen, ya que estas deben proteger a los otros bebes humanos que acaban de nacer.

Entre todas las hadas, había una que destacaba, era más pequeña que el resto, con unas alas muy pequeñas que le impedían volar, pero eso no escondía la belleza de este ejemplar. Tenía unos ojos de un color marrón muy claro, muy suave, que descubrían su mirada, una mirada muy dulce, su pelo era castaño muy largo precioso; era un hada de de una belleza especial.

A pesar que no sabía volar, se empeñó en proteger a un niño, pero las hadas madres se lo impidieron. Un Ángel de la guarda amigo suyo, se entero de que no le dejaban proteger a ningún niño, y quizá ayudarla intento enseñarle a volar pero sus alas seguían siendo muy pequeñas, demasiado débiles para levantar vuelo, la pequeña hada, se puso muy triste, comenzó a llorar, y sus lágrimas se convertían en una lluvia preciosa que caía sobre las aguas del mar, al ver esto, el Ángel de la Guarda, la acogió, le seco las lágrimas las puso sobre sus grandes alas plateadas y echo a volar, fue la primera vez que la hada voló, aunque no fuera con sus propias alas.

Poco después, el ángel convenció a las hadas madres para que le dejaran a la pequeña hada a su cargo, y así fue, aunque fuera junto a él, el hada pequeña, pudiera proteger a un niño, consiguiendo que su sueño se hiciera realidad y volver a ver la sonrisa de un hada especial.

Y Colorín Colorado




7 comentarios:

  1. Precioso,la magia de las hadas,que son ángeles y siempre están cerca...!
    Tita,he leido los cuentos anteriores,que me han encantado´y te he dejado un comentario.
    Hoy día de la Hispanidad,celebremos la lengua universal de Cervantes,que nos permite entendernos,compartir y crecer juntos.
    Mi felicitación,mi abrazo y mi ánimo,amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  2. Querida Tita, tus cuentos de hadas son un tesoro porquenos dan alas a quien no tenemos para poder volar...
    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Mujer, mil gracias por tus visitas y tus comentarios en mi blog.

    Oye, ¿conoces los cuentos infantiles de Leopoldo Berdella de la Espriella?

    Un abrazo,

    anuar ivan.

    ResponderEliminar
  4. hola tita,ojala existeira ese reino entre en el cielo y la tierra y las hadas bajaran a jugar con los humanos mas seguido,seguro que le contagiarian sus magia y su nobleza.

    un fuerte abrazo tita y feliz dia de la raza!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Tita: me ha encantado el cuento, y comparto lo que dice Sony, ojalá existiera ese reino entre el cielo y la tierra, ese reino de hadas que nos protegiera de los males que nos acechan por la ambición de unos pocos...Me ha encantado que pudiera volar gracias a las lagrimas pegadas a sus propias alas...
    Muchos Besitos y que en proximos años haya más razones para celebrar este día...

    ResponderEliminar
  6. Hola querida Tita que cuento tan dulce
    y entrañable sobre las hadas me encanto
    muchas gracias por el lindo ratito que pase...

    Un fuerte abrazo besos que
    tengas un feliz dia...

    ResponderEliminar
  7. Hola Tita de nuevo disfrutando de esa magía de tus cuentos que dulce que nos protegan a todos.
    Un beso Mediterraneo

    ResponderEliminar